Es más fácil practicar que estudiar!

Cuántas veces has tenido que estudiar lo mismo una y otra vez?, algunas veces porque no lo has entendido bien y otras porque repites para no olvidarlo, muchas verdad!. No he querido decir que estudiar lo que ya se ha aprendido sea malo, por el contrario, es bueno, aunque algunas veces resulta tedioso. ¿Porque no practicar?, eso resulta siempre más interesante, aunque.. las oportunidades de hablar en español cuando se vive en Japón son muy pocas. Por eso he implementado lo que yo llamo “Español conversacional”, en esta clase informal, platicaremos de cualquier tema de tu interes o vuestro interes, si se trata de un grupo. El tema sera lo de menos, lo importante sera platicar, mas que darte una clase de español, estare reforzando tu habilidad al hablar, me diras tus ideas y puntos de vista de cualquiera que sea el tema y yo te dare los mios, en otras palabras estaremos practicando el español que ya has aprendido, será como estar platicando con un amigo, la única deferencia será que siempre estaremos hablando español, sólo recurriremos al Japones o Ingles en casos extremos donde el estudiante no comprenda el verdadero significado de una palabra o expresión, y como es sólo para mejorar tu nivel de conversación no necesitaremos de un pizarrón, libros o diccionario, de tal forma que podemos tener la charla, en un restaurante, cafetería, bar, o cualquier otro lugar en el que te sientas a gusto, incluido por supuesto, el salón de clases.
  Sólo hay un aspecto que es esencial, tu español debera ser, cuando menos de nivel medio, de tal forma que sea suficiente para sostener una conversación sencilla. Primero que nada tengamos una fácil entrevista de prueva GRATIS!.

・Cuándo se solicite esta clase por favor mencione “español conversacional”.
・“Español conversacional” puede ser privada o de grupo.
・Cada vez que se quiera tener esta clase se debera fijar la fecha con antelación.
・Los honorarios dependeran del tiempo que dure la lección (minimo una hora 3500yenes), otros gastos corren por cuenta del estudiante o grupo.
・El lugar (sólo en el área de Osaka y Kyoto) y horario será decidido como mejor convenga tanto al profesor como al alumno.
・Para mayor información contactar vía correo electrónico usando la página de Internet Roswalle´s Website  http://www.roswalle.com/